Header background

Blog

El mundo del coworking

APPs para aprovechar tu tiempo

Si eres freelance, estamos más que seguros de que tu tiempo es muy valioso y hay que aprovecharlo al máximo. A veces planificar y optimizar el tiempo puede ser la clave de un negocio. Pero esto no es nada fácil. Por eso os vamos a recomendar diversas APPS para aprovechar tu tiempo. Para que su gestión y optimización sea sencilla y te permita centrarte en lo importante: tu negocio.

Aplicaciones móviles para ser organizar tu tiempo

Sin duda la gestión del tiempo es una de las asignaturas pendientes en el mercado laboral español. Y es que gestionar bien el tiempo no es sólo tener una agenda. Es planificar, separar lo urgente de lo importante, decidir y saber centrar nuestro foco de trabajo de acuerdo a nuestros objetivos y nuestro tiempo. Por ello conocer qué herramientas me pueden ayudar a hacer de ésto una tarea fácil que no me reste tiempo de lo importante es fundamental. Veamos pues tres APPs para aprovechar tu tiempo al máximo y sacarle el máximo partido.

1. Google Calendar

Para organizar tu calendario, Google Calendar es muy útil y eficaz. En esta aplicación podrás registrar todo lo que tienes que hacer en un calendario que te permite adaptarlo a tus necesidades (tipo agenda, mensual, semanal…) y además organizar tareas por colores. El sistema de avisos te permite también garantizar que nada se te pase. Un app sencilla pero muy útil.

2. Wunderlist

Para organizar tareas, Wunderlist es una de las más sencillas. Con una interfaz accesible y minimalista, te permite organizar listas de tareas por temática, con avisos de tiempo, etc. Su funcionamiento es muy simple y manejable.

3. Google Keep

La alternativa de Google es Google Keep, que también es parecida a Wunderlist.

4. Clear Focus

Por último, un punto importante es eliminar distracciones mientras trabajar y medir tu tiempo. Clear Focus es una app muy sencilla que te permite administrar tu tiempo facilitando la concentración. Así, te ayuda a evitar las distracciones de tu móvil limitando tiempo y avisos. De esta manera, rendirás al máximo en cada tarea.

Si buscas un espacio de coworking donde poner en marcha tu negocio y con todas las facilidades de horarios y tiempo, pásate por Blitz Gràcia.

 

Comentarios ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Carrer Ca l'Alegre de Dalt, 55
    4to 2a 08024 Barcelona
    info@blitzgracia.com
    (+34) 93 624 34 35

    Contáctanos

    Gracias! Mensaje enviado. info@blitzgracia.com Error! Por favor, comprueba todos los campos e inténtalo de nuevo.
    Borrar
    © 2017 Blitz Gracia AVISO LEGAL

    Pin It on Pinterest

    Share This