Header background

Blog

El mundo del coworking

En septiembre, Barcelona StartupWeek

En Barcelona, del 18 al 22 de septiembre se celebra la Barcelona StartupWeek. Este evento se va a llevar a cabo en el Cibernarium del edificio MediaTic. El evento mundial por excelencia de y para las startups vuelve por tercera vez a Barcelona. Si eres emprendedor, buscas conocer a los mejores mentores de startups de todo el mundo y hacer networking, este es tu evento.

Además de charlas y ponencias podrás realizar networking con todos ellos y con los asistentes, fundamental para cualquier startup que quiera empezar. De hecho el área de networking es de lo más interesante. Ésta incluye eventos como los Networking coffee breaks, Barcelona StartupWeek Welcome and Closing Party, el Elevator Pitch Competition y jornadas de puertas abiertas en espacios de coworking, aceleradoras e incubadoras de startups de Barcelona.

Por qué merece la pena ir al Barcelona StartupWeek

Uno de los motivos que más atractivo puedes encontrar es que las conferencias, sesiones de formación y eventos de networking son gratuitos. Sin duda algo a tener en cuenta si quieres lanzar tu startup o generar contactos para hacerlo en un futuro. Otro de los atractivos es la multiplicidad de temas que se van a tratar. Financiación, negociación con inversores, estrategias de go to market, design thinking… Todo con el objetivo de sacar el máximo partido a tu startup.

Y por supuesto no debemos obviar los ponentes. Internacionales y nacionales, todos interesantes y todos referentes. Desde Ash Maurya o Christian Rodríguez hasta Pere Condom, del Programa Catalunya Emprèn, o Gemma Cernuda, una de las mujeres emprendedoras más influyentes. Todos los ponentes y participantes los puedes ver en su programa completo.

Por si aún te faltan motivos, el viernes 22 de septiembre se llevará a cabo el “Elevator Pitch competition”. En él varias startups podrán presentar sus proyectos frente a un jurado especializado y compitirán por importantes premios. Creemos que ya te hemos dado suficientes razones. Si antes de ir quieres conocer de primera mano un espacio de coworking y ver qué te puede ofrecer para tu startup, no lo dudes: Blitz Gràcia.

Comentarios ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Carrer Ca l'Alegre de Dalt, 55
    4to 2a 08024 Barcelona
    info@blitzgracia.com
    (+34) 93 624 34 35

    Contáctanos

    Gracias! Mensaje enviado. info@blitzgracia.com Error! Por favor, comprueba todos los campos e inténtalo de nuevo.
    Borrar
    © 2017 Blitz Gracia AVISO LEGAL

    Pin It on Pinterest

    Share This