Header background

Blog

El mundo del coworking

La nueva ley de autónomos

Después de unos meses de espera ya tenemos fecha de entrada en vigor de la nueva ley de autónomos. Será enero de 2018 cuando la nueva legislación entre en vigor con unas atractivas novedades. Echemos un vistazo a los cambios que nos vamos a encontrar con la nueva ley de autónomos de 2018. Hay varios cambios interesantes a tener en cuenta, pero nos vamos a quedar con tres probablemente de los más demandados.Continue Reading..

¿Cómo será el coworking en 2018?

Estamos en la recta final del año y podemos empezar a vislumbrar las tendencias que marcarán el coworking en 2018. A pesar de que hace unos años se hablaba de la burbuja de coworking, la situación ha cambiado. Y ha cambiado en positivo. Como se recoge en esta publicación, el ‘coworking’ consolida su auge en España con más de 900 espacios. El coworking se ha ido asentando en el territorio. Los espacios no operativos han desaparecido y han sobrevivido aquellos que han llegado a entender el coworking como lo que es: un espacio de trabajo para crear sinergias. Ante este escenario, ¿cómo se prevé el coworking en 2018?
Continue Reading..

¿Cómo es tu espacio de coworking ideal?

Encontrar el espacio de coworking ideal para ti no es fácil. Y no debes dejar llevarte por el simplismo y coger “el primero que encuentres”. Ten en cuenta que va a ser un lugar donde vas a pasar mucho tiempo, ¿qué menos que elegir el que más se adecue a tus necesidades y gustos? Elegir un espacio de coworking no debe ser algo banal. Por ello vamos a analizar qué tener en cuenta para elegir tu espacio de coworking ideal.Continue Reading..

Tips para lanzar mi idea de negocio

A la hora de emprender es fácil caer en el desconcierto. En muchas ocasiones nos encontramos con que tenemos claro que “queremos hacer algo” pero no sabemos cómo llevarlo a cabo. Resulta difícil encontrar el punto desde el que empezar a tirar del hilo con nuestra idea de negocio. Por eso analicemos qué aspectos son los fundamentales para lanzar mi idea de negocio. Para esto tendremos en cuenta tres fases: análisis, realidad y lanzamiento. Veamos en qué consiste cada una.Continue Reading..

Carrer Ca l'Alegre de Dalt, 55
4to 2a 08024 Barcelona
info@blitzgracia.com
(+34) 93 624 34 35

Contáctanos

Gracias! Mensaje enviado. info@blitzgracia.com Error! Por favor, comprueba todos los campos e inténtalo de nuevo.
Borrar
© 2017 Blitz Gracia AVISO LEGAL

Pin It on Pinterest

Share This