Header background

Blog

El mundo del coworking

Consejos para convivir en el espacio de coworking

Compartir es una de las claves del coworking. No debemos perder de vista que la forma de trabajo difiere totalmente de una oficina al uso. Cada uno tiene su ocupación y van a ser multidisciplinares. Por eso es importante hacer lo posible para convivir en el espacio de coworking con todos/as de la manera más armoniosa posible.

Consejos para convivir en el espacio de coworking

La verdad es que todo se basa en el respeto. Al fin y al cabo, si está en un espacio de coworking ésta es la base. Pero nunca está de más recordar qué podemos hacer para convivir en el espacio de coworking de la mejor manera posible. Comenzamos dando las tres claves de la convivencia:

  1. No hagas lo que no te gustaría que hicieran. Esta clave es la base de todo. Reflexiona, cuando estás realizando tu trabajo, ¿qué es lo que te molesta? ¿Qué puedes hacer tú que moleste a tus compañeros coworkers? Piensa e intenta evitar comportamientos o acciones que desestabilicen el clima del espacio de coworking.
  2. Conoce al resto de coworkers. Uno de los errores que se suelen cometer es pensar que un espacio de coworking es un sitio en el que vas a lo tuyo. Y sí, tiene una parte que sí, pero desde luego no es esa la filosofía. Un espacio de coworking es un lugar para trabajar pero también para compartir. Conocer al resto de coworkers te va a venir genial para ampliar tu red de contactos, poder ofrecer servicios… En definitiva, no desaproveches el networking que te ofrece.
  3. Comparte. Lo hemos dicho al principio, e insistimos en ello. El coworking va de crear sinergias, de encontrar puntos en común y comenzar proyectos innovadores. Y de compartir. Ya lo dijo Hiroshi Tasaka, “en la sociedad del conocimiento, el conocimiento no tiene valor”. Y es que lo importante es lo que haces con ese conocimiento. Por eso comparte, busca nuevos puntos de vista, todo esto significa crecimiento y aprendizaje.

¿Buscas un espacio de coworking donde compartir y desarrollarte? Vente a Blitz Gràcia.

 

photo credit: ion-bogdan dumitrescu and then, it was colour! via photopin (license)

Comentarios ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Carrer Ca l'Alegre de Dalt, 55
    4to 2a 08024 Barcelona
    info@blitzgracia.com
    (+34) 93 624 34 35

    Contáctanos

    Gracias! Mensaje enviado. info@blitzgracia.com Error! Por favor, comprueba todos los campos e inténtalo de nuevo.
    Borrar
    © 2017 Blitz Gracia AVISO LEGAL

    Pin It on Pinterest

    Share This