Header background

Blog

El mundo del coworking

Coworking es para emprendedores

Que el coworking es para emprendedores es más que evidente. Pero no siempre queda tan claro. Cuando hablamos de un espacio de coworking, por lo general, siempre nos viene a la cabeza un espacio abierto, diáfano, lleno de personas que trabajan con ordenadores y que buscan ahorrarse el coste de una oficina. Bien, no es que sea una imagen mental errónea, pero desde luego no está completa. Por esto mismo, por que el coworking no es para cualquiera, el coworking es para emprendedores. Y entendemos emprendedor no esa persona que se constituye como autónomo y ya, sino esa persona que busca crear su propio camino poniendo en marcha nuevas ideas y nuevos modelos, que emprende no sólo un negocio (por cuenta propia) sino que entiende empreder como lo define la Real Academia Española, como acometer y comenzar una obra, un negocio, un empeño, especialmente si encierran dificultad o peligro.

Un espacio de coworking no es para cualquiera que se quiera quedar a esperar a ver qué pasa. No es para personas pasivas, todo lo contrario. Es para personas que crecen, que creen que el éxito puede depender en gran parte de las acciones que lleven a cabo, que se muevan para conseguir lo imposible y que luchen contra adversidades. El coworking es para profesionales comprometidos consigo mismos y con su profesión. Para personas que creen que lo que hacen tiene un sentido (y no es sólo económico) El coworking es para emprendores porque está creado por personas emprendedoras, que buscan nuevas vías para funcionar y para crecer.

Por eso, si eres un profesional con iniciativa, con muchas ganas de trabajar en lo que te gusta y de luchar por tu proyecto.  Si crees en el trabajo en común y buscas un espacio donde poder crecer, es más que probable que seas el emprendedor que cualquier espacio de coworking está buscando, ¿te animas? En Blitz Gràcia nos encantará contar contigo en nuestro equipo.

 

Imagen http://photopin.com/free-photos/emprendedor

Comentarios ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Carrer Ca l'Alegre de Dalt, 55
    4to 2a 08024 Barcelona
    info@blitzgracia.com
    (+34) 93 624 34 35

    Contáctanos

    Gracias! Mensaje enviado. info@blitzgracia.com Error! Por favor, comprueba todos los campos e inténtalo de nuevo.
    Borrar
    © 2017 Blitz Gracia AVISO LEGAL

    Pin It on Pinterest

    Share This