Header background

Blog

El mundo del coworking

Coworking para diseñadores

El coworking es una manera diferente de poder trabajar, si eres freelance y además diseñador es una de las opciones más interesantes e inteligentes para poner en marcha tu negocio, desarrollar tu marca personal y además, abaratar tus gastos como autónomo.  Sí, son todo ventajas, te lo aseguramos y además te lo demostramos si sigues leyendo.

El coworking es perfecto para diseñadores freelance y es que te permite tener tu espacio de trabajo separado de tu espacio personal de manera muy económica. Si a esto le sumamos el nivel cero de distracciones y el poder tener tu tiempo de descanso conociendo y compartiendo ideas y comentarios con otros coworkers, ¿qué más necesitas? La profesión de diseñador es una de las más agradecidas para los espacios de coworking, pues de las tres herramientas que necesitas (creatividad, ordenador y WiFi) tú vienes con dos y en el espacio de coworking te brindamos el WiFi. Y sin duda existen muchas más ventajas como la tranquilidad, la variedad de horarios y el poder disponer de tu espacio cuando lo necesites.

Los espacios de coworking son lugares donde la creatividad fluye y ayuda a conocer a porfesionales de sectores afines que pueden ser tu trampolín para embarcarte en más proyectos. El espacio de coworking para diseñadores hay que verlo como una red de networking y desde Blitz Gràcia buscamos y fomentamos ese intercambio con el resto de colaboradores, dentro y fuera de nuestro espacio co, favoreciendo la tranquilidad y la concentración cuando es necesario pero también la colaboración y el compartir para hacer crecer a nuestros coworkers.

En Blitz Gràcia puedes contar además con espacio para realizar reuniones privadas en el caso de que lo necesites, y contamos con el servicio de oficina virtual para recoger tus paquetes y correspondencia, teniendo así totalmente separada tu vida laboral de la personal, que ayuda mucho a desconectar y a focalizar en el trabajo. Y si quieres puedes también traer a tu mascota. ¿Te animas?

 

Imagen http://photopin.com/free-photos/mac

Comentarios ( 1 )

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Carrer Ca l'Alegre de Dalt, 55
4to 2a 08024 Barcelona
info@blitzgracia.com
(+34) 93 624 34 35

Contáctanos

Gracias! Mensaje enviado. info@blitzgracia.com Error! Por favor, comprueba todos los campos e inténtalo de nuevo.
Borrar
© 2017 Blitz Gracia AVISO LEGAL

Pin It on Pinterest

Share This