Header background

Blog

El mundo del coworking

Coworking para mayores de 50 años

Cuando pensamos en coworking enseguida nos viene a la cabeza la imagen de un millennial. Un joven emprendedor con mucha formación y poca experiencia, con grandes ideas. Pero no necesariamente un espacio de coworking debe nutrirse de estos perfiles. Sí que suele ser así la mayoría de las veces, mayoritariamente por el tipo de negocios que ahí se desarrollan. Sin embargo, los espacios de coworking también pueden ser para mayores de 50 años. Y vamos a ver por qué.

¿Puede ser beneficioso un espacio de coworking para mayores de 50 años?

Sin duda. Desde luego, el primer motivo de todos es que para los mayores de 50 años el ser autónomo se convierte en una vía importante para reincorporarse al mercado de trabajo. Por eso la opción de un espacio de coworking para mayores de 50 años es más que interesante. El beneficio es múltiple. Pueden encontrar un espacio económico donde desarrollar su negocio. Además, será una fuente de contactos que les permitirá reactivar y ampliar su red. A su vez, ese contacto facilitará el poder expandir sus servicios y además, retroalimentarse. No olvidemos que un espacio de coworking favorece el crecimiento mutuo. ¿Qué mejor manera de retroalimentación y crecimiento intergeneracional que a través de un espacio de coworking que integre a personas mayores de 50 años? Incluso pueden ofrecer sus servicios al resto de participantes como mentores del espacio.

El coworking como vía de crecimiento

Por todo ello, el coworking sí que es para mayores de 50 años. El coworking es una forma de desarrollar tu trabajo que te permite crecer y expandirte. Conocer a nuevos profesionales con los que interactuar, participar de proyectos innovadores y de actividades diferentes…. Toda actividad fuera de tu zona de confort promueve tu crecimiento, así pues ¿aún dudas que un espacio de coworking no pueda ser para mayores de 50 años? Vente por Blitz Gràcia y te convenceremos de lo contrario.

 

photo credit: markus spiske neourban hipster fashion travel via photopin (license)

Comentarios ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Carrer Ca l'Alegre de Dalt, 55
    4to 2a 08024 Barcelona
    info@blitzgracia.com
    (+34) 93 624 34 35

    Contáctanos

    Gracias! Mensaje enviado. info@blitzgracia.com Error! Por favor, comprueba todos los campos e inténtalo de nuevo.
    Borrar
    © 2017 Blitz Gracia AVISO LEGAL

    Pin It on Pinterest

    Share This