Header background

Blog

El mundo del coworking

En mayo, Coworking Spain Conference 2017

La próxima semana se desarrollará la sexta edición de la Coworking Spain Conference 2017, la “cita más importante del coworking en España“. Este año tendrá lugar los días 11 y 12 de mayo en Sevilla. Vamos a repasar qué se va a ver y porqué es es tan valioso que este tipo de eventos se sigan desarrollando en España.

Coworking Spain Conference 2017

Este año es la sexta edición. Desde el inicio este evento ha sido el punto de encuentro para los coworkers del país. En ella se trabaja el networking, se analizan casos de éxito y se ponen en común experiencias. Este año comienzan con una importante ponencia, que es El estado del coworking en España. El boom que supuso el coworking en España y en el mundo debe tener un momento de reflexión. Y éste es sin duda el mejor foro donde poder hacerlo.

Pero además los dos días van a estar repletos de ponencias que te darán claves de todo tipo. Desde cómo hacer para monetizar tu espacio de coworking o cómo vender el coworking a empresas, hasta cómo hacer crecer tu equipo. Todo ello además acompañado de experiencias y talleres, con espacio para el networking. Y es que una de las patas fundamentales es también saber generar sinergias. Crear cauces de colaboración. Y ésto se consigue conociendo a otros coworkers a través de estos eventos. Los dos días acaban con sesión de afterwork que nos ayudará a hacer crecer nuestra red y conocer al resto de asistentes y participantes.

¿Porqué es importante la Coworking Spain Conference?

Como ya hemos señalado, esta es la sexta edición. Esto pone de manifiesto que el coworking sigue siendo un elemento importante, pero también lo es poner en común a los espacios de coworking. Si la idea de coworking se basa en la colaboración, es inevitable que se colabore mediante este tipo de eventos. Por ello es especialmente importante la Coworking Spain Conference. Y porque la reflexión en común ayuda a crecer. Hay que analizar cómo se funciona y estas jornadas son perfectas para reflexionar en común y proponer nuevas ideas. Así que si puedes, escápate a la Coworking Spain Conference 2017. Nosotros estaremos atentos a las conclusiones. Y no te olvides que si quieres formar parte del mundo coworking, en Blitz Gràcia te esperamos.

Comentarios ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Carrer Ca l'Alegre de Dalt, 55
    4to 2a 08024 Barcelona
    info@blitzgracia.com
    (+34) 93 624 34 35

    Contáctanos

    Gracias! Mensaje enviado. info@blitzgracia.com Error! Por favor, comprueba todos los campos e inténtalo de nuevo.
    Borrar
    © 2017 Blitz Gracia AVISO LEGAL

    Pin It on Pinterest

    Share This