Header background

Blog

El mundo del coworking

El coworking es para el verano

Aunque el verano sea un momento en el que, de manera habitual, el mercado laboral flutúa menos, sí que puede ser el momento perfecto para empezar a trazar nuestra estrategia como emprendedor o autónomo. Y es que sin duda el verano es el momento perfecto para empezar a asentar y a sembrar para que en el último cuatrimestre del año, uno de los más activos  a nivel económico, tengas todo organizado para comenzar con tu proyecto profesional. 

Muchos de los espacios de coworking de hecho aprovechan este mismo periodo estival para que las personas hagan un mayor uso de los mismos: oferta de actividades colaborativas, cursos y talleres, eventos… Así que sin duda, el coworking es para el verano. Si quieres ponerte en marcha como emprendedor, no esperes a septiembre: te encontrarás con todo mucho más masificado, pues mucha gente vive septiembre como el segundo enero del año y deja todo para ese momento.  Probablemente también te encontrarás con más competencia, pues es el momento de lanzar muchas publicidades y negocios. Y además habrás perdido un precioso tiempo para organizar, sopesar y trazar las líneas de tu negocio, sobre las que sustentarlo. Desde luego comenzar en septiembre a lanzar tu estrategia de negocio desde cero puede ser poco conveniente, así que anticípate y organízate desde un espacio de coworking.

Si estás buscando un espacio de coworking en Barcelona para el verano además tendrás más facilidad para encontrar tu hueco, pues los meses de verano hacen que muchos coworkers paralicen su actividad, al menos durante un par de semanas. Este puede ser el aliciente para encontrar tu espacio perfecto. El coworking no descansa en vacaciones, y sin duda aprovechar estos meses revertirá en un beneficio para ti y para tu proyecto. Si quieres emprender y apuestas por el coworking, te esperamos en Blitz Gràcia, y durante todo el año… Porque sí, el coworking es para el verano.

Comentarios ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Carrer Ca l'Alegre de Dalt, 55
    4to 2a 08024 Barcelona
    info@blitzgracia.com
    (+34) 93 624 34 35

    Contáctanos

    Gracias! Mensaje enviado. info@blitzgracia.com Error! Por favor, comprueba todos los campos e inténtalo de nuevo.
    Borrar
    © 2017 Blitz Gracia AVISO LEGAL

    Pin It on Pinterest

    Share This