Header background

Blog

El mundo del coworking

Cómo elegir el mejor espacio de coworking

A la hora de elegir el espacio de coworking en el que dar rienda suelta a tu profesionalidad, es importante tener claro qué estamos buscando para poder elegir el mejor, o al menos, el que más nos convenga. Cómo elegir el mejor espacio de coworking no es tan sencillo, aunque está claro que uno de los puntos que más nos mueve a buscar un lugar de coworking es el encontrar un espacio que no sea excesivamente caro. El factor económico es el más determinante en muchas ocasiones, sin duda, pero no debe ser el único.

Cómo elegir el mejor espacio de coworking

Un espacio de coworking, no olvidemos, no sólo es un lugar donde vas a ir a trabajar. Vas a generar redes pues vas a conocer a otros profesionales, también puedes acceder a talleres y eventos… Así pues, no es sólo te centres en buscar el coworking más económico o el más cercano, sino aquél cuyos elementos diferenciadores te puedan aportar más que cualquier otro.

Tipo de profesionales que lo habitan

El perfil de los coworkers que se encuentran en el espacio puede ser un elemento crucial, pues te pueden sumar mucho en tu carrera profesional. Encontrar un espacio con profesionales semejantes a ti te puede aportar no sólo una excelente red de contactos sino buenas ideas y posibles colaboraciones. En cambio un espacio de coworking multidisciplinar también puede ser un espacio que te aporte nuevas visiones y una red de contactos diferentes. Según cuál sea tu objetivo, será más interesante buscar un lugar más homogéneo u otro más variado.

Tipo de eventos y actividades que organizan

Uno de los puntos más interesantes y diferenciadores de los espacios de coworking son los eventos y actividades que organizan o de los que participan. Cotillea ese espacio que te pueda interesar y busca qué más ofrece o de qué redes participa. Todo ello te dará una idea clara sobre qué más te puede aportar, tanto desde el punto de vista de networking como de aprendizaje.

Servicios complementarios

Es fundamental saber si el espacio cuenta con servicios que te faciliten tu trabajo y tu conciliación. Por ejemplo, que sea un espacio de coworking pet friendly si tienes mascota seguro que le hace ganar puntos con respecto a otro, o que cuente con el servicio de oficina virtual para que sea tu domicilio fiscal. Ese tipo de cosas que marcan la diferencia. En Blitz Gràcia realizamos un montón de actividades y tenemos un montón de coworkers esperándote. Y sí, somos pet friendly y con servicio de oficina virtual. ¿Te unes?

 

Imagen http://photopin.com/free-photos/smile

Comentarios ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Carrer Ca l'Alegre de Dalt, 55
    4to 2a 08024 Barcelona
    info@blitzgracia.com
    (+34) 93 624 34 35

    Contáctanos

    Gracias! Mensaje enviado. info@blitzgracia.com Error! Por favor, comprueba todos los campos e inténtalo de nuevo.
    Borrar
    © 2017 Blitz Gracia AVISO LEGAL

    Pin It on Pinterest

    Share This