Header background

Blog

El mundo del coworking

Las plantas en los espacios de coworking

El diseño en la vida es fundamental. A veces obviamos la decoración como una parte secundaria, pero realmente es clave a la hora de organizar nuestros espacios. Y más aún si hablamos de espacios de trabajo. Por ello una parte importante a la hora de elegir un espacio de coworking es ver su estilo decorativo y en concreto, qué grado de naturaleza tiene. Las plantas en los espacios de coworking facilitan que fluya la capacidad creativa, entre otras muchas cosas.  Por eso, veamos qué beneficios nos pueden aportar las plantas en los espacios de coworking, para crear y desarrollar nuestro trabajo.

Las plantas en los espacios de coworking

Un espacio de coworking no es un simple lugar de trabajo. Si buscas un lugar donde desarrollar tu trabajo, no sólo te vas a fijar dónde está, sino también lo que te aporta. Las plantas siempre se han considerado un elemento importante en nuestra vida. Además de generar y regenerar el ambiente, son un elemento decorativo muy importante. El verde es un color lleno de fuerza y energía. Es el color de la naturaleza, de los árboles, y por ello es clave en espacios de trabajo. Nos ayuda a crear, a seguir adelante, nos da fuerza y energía.

Las plantas en los espacios de coworking son como vitaminas. Nos ayudan a seguir, nos dan fuerza de diferentes maneras. En este punto la decoración se une con la salud. Las plantas en los espacios de coworking son un elemento clave que favorece la claridad de nuestra mente en el trabajo además de mejorar la calidad del oxígeno que respiramos. Y no olvidemos el factor decorativo que tan inspirador puede llegar a ser.

Luz, plantas, espacios que facilitan que nos podamos decantar por un espacio de coworking u otro. La distribución y el uso del espacio son tan importantes como los elementos que dotan de vida al lugar. Por ello, si buscas un lugar que te de luz e inspiración, ¿por qué no te pasas por Blitz Gràcia?

 

photo credit: Stewart Black Summer via photopin (license)

Comentarios ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Carrer Ca l'Alegre de Dalt, 55
    4to 2a 08024 Barcelona
    info@blitzgracia.com
    (+34) 93 624 34 35

    Contáctanos

    Gracias! Mensaje enviado. info@blitzgracia.com Error! Por favor, comprueba todos los campos e inténtalo de nuevo.
    Borrar
    © 2017 Blitz Gracia AVISO LEGAL

    Pin It on Pinterest

    Share This