Header background

Blog

El mundo del coworking

Septiembre, el mes para lanzarte

Septiembre es el mes. Junto con enero, son los dos meses que más utilizamos para comprometernos a hacer cosas nuevas: aprender inglés, dejar de fumar, retomar un sueño o lanzarnos como freelance. El mes de septiembre es el de la vuelta de las vacaciones, ese momento en el que hemos reflexionado, pensado y hecho balance del año y a partir del cual nos volvemos a poner en marcha. Así pues, Septiembre es el mes para lanzarte, sin duda alguna.

Si te ronda la cabeza una idea, quieres dar el paso y lanzarte como freelance, éste es el mes. Y si además lo quieres hacer de una forma original y diferente, ¿porqué no hacerlo a través de un espacio de coworking? Ya lo hemos dicho muchas veces, pero no nos cansaremos de repetirlo: un espacio de coworking es uno de los lugares donde más fácil es emprender, por economía y por acogimiento. Compartir espacio con otros profesionales de diversos sectores no sólo te ayudará a tomar costumbre (muy importante) sino a hacerlo de una manera activa, dinámica y sorprendente. No estarás tú solo/a, otro de los factores que más vértigo suele dar al principio, y podrás tener el apoyo del resto de coworkers. Y sin olvidar el resto de beneficios colaterales: quedadas, coformaciones y, por supuesto, el compartir gastos y el servicio de oficina virtual en el caso de que lo necesites.

Un espacio de coworking puede ayudarte a lanzarte y también a asentarte, no sólo es bueno para profesionales noveles, también para profesionales consagrados puede ser más que recomendable compartir espacio con personas de otras disciplinas que pueden ayudarte a actualizar tus servicios. ¿O acaso no es interesante compartir espacio con profesionales de la web, que te puedan guiar sobre cómo hacerte hueco en el mundo de internet? Los espacios de coworking son válidos para todo tipo de profesionales, ¿acaso lo dudas? Acércate por Blitz Gràcia y te convenceremos.

 

Imagen http://photopin.com/free-photos/coworking

Comentarios ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Carrer Ca l'Alegre de Dalt, 55
    4to 2a 08024 Barcelona
    info@blitzgracia.com
    (+34) 93 624 34 35

    Contáctanos

    Gracias! Mensaje enviado. info@blitzgracia.com Error! Por favor, comprueba todos los campos e inténtalo de nuevo.
    Borrar
    © 2017 Blitz Gracia AVISO LEGAL

    Pin It on Pinterest

    Share This