Header background

Blog

El mundo del coworking

Talento en los espacios de coworking

Los espacios de coworking acogen talento. Cada vez más, profesionales independientes hacen uso de estos lugares de trabajo en común. Y es que los lugares de coworking contienen todo de personas y mucho talento dentro. ¿Porqué acuden freelances de todo tipo a los espacios de coworking? ¿Porqué atraen el talento?

Los espacios de coworking atraen el talento

Una forma de trabajar que pone en el foco en la colaboración más que en la competencia resulta atractiva. Para algunos profesionales supone una manera de trabajar que entronca más con sus valores. Y eso hace que te involucres más.Por lo general estos profesionales están vinculados a sectores creativos e innovadores. La forma de trabajar difiere y si tu profesión te exige nuevas ideas, tal vez necesites nuevos espacios. Esta es también la idea de los espacios de coworking, y el motivo por el que profesionales talentosos optan por desarrollarse aquí.

Muchos millenials ven en los espacios de coworking el lugar donde comenzar su carrera, integrándose con un equipo con unas ideas semejantes. El individualismo da paso a una co-habitación que permite crecer como profesional y como persona. Y el talento requiere de todo ello.

¿Qué tienen de diferente?

En los espacios de coworking se fomentan las relaciones. Se busca generar sinergias, aprovechar que trabajas con compañeros en un espacio multidisciplinar. Para fomentarlo integran también actividades sociales y de ocio. Workshops, quedadas y eventos de networking son los más habituales. Pero también practicar yoga, por ejemplo.

Además muchos facilitan la conciliación de la vida familiar y laboral, y por supuesto el tener contigo a tus mascotas si es pet friendly. Si a esto le sumamos que de manera general están situados estratégicamente en las ciudades, son todo ventajas.

Así que si estás en Barcelona y te animas a participar y crecer en un espacio de coworking, pásate por Blitz Gràcia. ¡Acogemos talento!

 

photo credit: markus spiske neourban hipster office desktop via photopin (license)

Comentarios ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Carrer Ca l'Alegre de Dalt, 55
    4to 2a 08024 Barcelona
    info@blitzgracia.com
    (+34) 93 624 34 35

    Contáctanos

    Gracias! Mensaje enviado. info@blitzgracia.com Error! Por favor, comprueba todos los campos e inténtalo de nuevo.
    Borrar
    © 2017 Blitz Gracia AVISO LEGAL

    Pin It on Pinterest

    Share This