Header background

Blog

El mundo del coworking

Un espacio de coworking no sólo para trabajar

Los espacios de coworking son lugares llenos de vida, con personas de diferentes sectores, de múltiples profesiones, que van y vienen, que no paran y que generan comunidad. Por eso el espacio de coworking no es sólo para trabajar, también se pueden hacer otras cosas que ayuden a dos puntos importantes: generar sinergias y que crezcan nuestros coworkers.

En los espacios de coworking es habitual organizar talleres, charlas, cursos para que los propios participantes conozcan con quién comparten oficina y además puedan aprender del resto de compañeros. De esta manera la actividad creativa es constante, aprendiendo todos de todos y aportando mutuamente sus experiencias y conocimientos. Estas actividades son la mejor vía para que surjan las colaboraciones y crezcan las sinergias entre los profesionales. Y por supuesto, quedadas, cenas y eventos varios son también habituales, porque es otra manera de conocernos en un ambiente más distendido y relajado.

Si además damos difusión a este tipo de actividades favorecemos que nuestro ecosistema emprendedor sea conocido y reconocido, aumentando así el número de participantes del espacio y haciéndolo más heterogéneo y multidisciplinar si cabe. Al fin y al cabo, la vida de los espacios de coworking la dan las personas que los componen, esos coworkers incansables, motivados y motivantes, que apuestan por su negocio de una manera totalmente diferente. Un espacio de coworking no crece, crecen sus profesionales, las personas que le dan la vida. Por eso, cuantos más participantes compongan nuestro espacio, más podemos aprender, conocer y fusionar.

Desde Blitz Gràcia creemos firmemente en la colaboración como motor de crecimiento y estamos convencidos de que es éste el modo más creativo de hacerte crecer como freelance, así que vente y participa de nuestras actividades, y por supuesto, sugiere las que tú consideres interesantes. Entre todos creamos un espacio de coworking vivo, heterogéneo y, sobre todo, colaborativo.

 

Imagen http://photopin.com/free-photos/postit

Comentarios ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Carrer Ca l'Alegre de Dalt, 55
    4to 2a 08024 Barcelona
    info@blitzgracia.com
    (+34) 93 624 34 35

    Contáctanos

    Gracias! Mensaje enviado. info@blitzgracia.com Error! Por favor, comprueba todos los campos e inténtalo de nuevo.
    Borrar
    © 2017 Blitz Gracia AVISO LEGAL

    Pin It on Pinterest

    Share This