Header background

Blog

El mundo del coworking

3 motivos para emprender en un coworking en 2018

Estamos a punto de acabar el 2017, ¿qué mejor momento para plantearnos objetivos para el 2018? Y uno de ellos puede ser el de emprender. Lanzarte a conseguir poner en marcha tu idea de negocio. Pero no nos engañemos, no es fácil. Y no sólo porque el mercado es muy competitivo, sino también porque emprender es difícil, requiere esfuerzo, compromiso y constancia. Pero si esto lo tenemos claro, si sabemos que nos enfrentamos a un camino de largo recorrido que no va a ser fácil, pero que recorrerlo nos va a acercar a nuestro objetivo profesional, ¿por qué no ponernos a ello? Si tienes todavía dudas, si no lo ves claro, te ayudamos a aclarar el camino. ¿Has valorado de emprender en un coworking?

3 motivos para emprender en un coworking en 2018

Emprender en un coworking, per se, facilita el proceso de cualquier emprendedor. ¿No te lo crees? Sí, te vamos a dar las tres claves fundamentales que veas claro tu camino de baldosas amarillas que te lleve a conseguir lo que siempre has querido.

  1. Te ahorrarás dinero. Emprender en un coworking es mucho más económico que lanzarte a buscar una oficina por tu cuenta. No olvidemos que el primer año para cualquier emprendedor es clave, todo lo que pueda suponer facilitar el ahorro en gastos va a ser bienvenido. En un espacio de coworking siempre vas a compartir los gastos, contarás con servicios más económicos que harán que emprender sea mucho más llevadero.
  2. No te sentirás solo.  Otro de los elementos más duros de entender es la soledad a la que te enfrentas. En un espacio de coworking encontrarás personas como tú, con las mismas preocupaciones, dudas y problemas. Esto hará más llevadero todo el proceso, no lo dudes. Y te animará a seguir en los momentos más duros.
  3. Podrás encontrar partners fácilmente. A veces cuando te lanzas a emprender, lo complicado es encontrar personas con las que poder colaborar y crecer. En un espacio de coworking estarás rodeado de personas esperando a crecer contigo. ¿Alguien da más?

¿Estás ya decidido? Si buscas espacio de coworking y estás en Barcelona, vente a Blitz Gràcia, ¡te esperamos!

 

 

photo credit: homethods Office Coworking Space – Design Home DecorBuddha Statue – Credit to https://homethods.com/ via photopin (license)

Comentarios ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Carrer Ca l'Alegre de Dalt, 55
    4to 2a 08024 Barcelona
    info@blitzgracia.com
    (+34) 93 624 34 35

    Contáctanos

    Gracias! Mensaje enviado. info@blitzgracia.com Error! Por favor, comprueba todos los campos e inténtalo de nuevo.
    Borrar
    © 2019 Blitz Gracia AVISO LEGAL y POLÍTICA DE COOKIES

    Pin It on Pinterest

    Share This