Header background

Blog

El mundo del coworking

Lánzate como freelance en un espacio de coworking

Comienza septiembre, el mes que, después de enero, más promueve el poner en marcha nuevas ideas y propósitos. Así que si estás pensando iniciar tu carrera como freelance, que sepas que septiembre es el momento perfecto. Pero también te diremos otra cosa, y es que si todavía no tienes claro dónde ubicar tu nueva oficina, estás de suerte porque lo ideal es lanzarte como freelance en un espacio de coworking. Y es que los espacios de coworking están ganando terreno a las tradicionales oficinas. De hecho, España se sitúa en tercera posición por detrás de Estados Unidos y Alemania en cuanto a espacios de coworking se refiere. Y es que en España hemos conseguido establecer un ecosistema sano, cooperativo e interdisciplinar donde todos crecemos y aprendemos.

Lánzate como freelance en un espacio de coworking en septiembre, ¿es buena idea?

Sí que lo es, y por varias razones. En primer lugar porque es más económico que alquilar una oficina al uso. No debemos pasar por alto el hecho de que a la hora de iniciar nuestra carrera como freelance cualquier ahorro va a ser bienvenido. Y realmente un espacio de coworking facilita al máximo los inicios. Te ayuda a focalizarte en lo verdaderamente importante: lanzar tu carrera. Los gastos son míminos, y las ganancias, justas y acordes.

En segundo lugar, los espacios de coworking son tendencia. Y no sólo por moda o “postureo”. Es algo más profundo que tiene que ver con la forma de entender el trabajo. Si quieres sentirte bien y a gusto, no sólo con lo que haces sino con dónde y cómo lo haces, es que formas parte de la filosofía coworking.

Y por úlitmo, porque septiembre es el segundo enero del año. Si no te atreviste al principio, apuesta por ti ahora en septiembre y lánzate como freelance en un espacio de coworking. ¿Tienes dudas? ¿No sabes dónde ir? En Blitz Gràcia estaremos encantados de ayudarte a decidir… y de acogerte con nosotros.
photo credit: DoSchu Adéu Santanyí! On my way to the Coworking Conference & Barcamp in Leipzig #cowork2017 via photopin (license)

Comentarios ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Carrer Ca l'Alegre de Dalt, 55
    4to 2a 08024 Barcelona
    info@blitzgracia.com
    (+34) 93 624 34 35

    Contáctanos

    Gracias! Mensaje enviado. info@blitzgracia.com Error! Por favor, comprueba todos los campos e inténtalo de nuevo.
    Borrar
    © 2017 Blitz Gracia AVISO LEGAL

    Pin It on Pinterest

    Share This