Lánzate como freelance en un espacio de coworking

Comienza septiembre, el mes que, después de enero, más promueve el poner en marcha nuevas ideas y propósitos. Así que si estás pensando iniciar tu carrera como freelance, que sepas que septiembre es el momento perfecto. Pero también te diremos otra cosa, y es que si todavía no tienes claro dónde ubicar tu nueva oficina, estás de suerte porque lo ideal es lanzarte como freelance en un espacio de coworking. Y es que los espacios de coworking están ganando terreno a las tradicionales oficinas. De hecho, España se sitúa en tercera posición por detrás de Estados Unidos y Alemania en cuanto a espacios de coworking se refiere. Y es que en España hemos conseguido establecer un ecosistema sano, cooperativo e interdisciplinar donde todos crecemos y aprendemos.

Lánzate como freelance en un espacio de coworking en septiembre, ¿es buena idea?

Sí que lo es, y por varias razones. En primer lugar porque es más económico que alquilar una oficina al uso. No debemos pasar por alto el hecho de que a la hora de iniciar nuestra carrera como freelance cualquier ahorro va a ser bienvenido. Y realmente un espacio de coworking facilita al máximo los inicios. Te ayuda a focalizarte en lo verdaderamente importante: lanzar tu carrera. Los gastos son míminos, y las ganancias, justas y acordes.

En segundo lugar, los espacios de coworking son tendencia. Y no sólo por moda o «postureo». Es algo más profundo que tiene que ver con la forma de entender el trabajo. Si quieres sentirte bien y a gusto, no sólo con lo que haces sino con dónde y cómo lo haces, es que formas parte de la filosofía coworking.

Y por último, porque septiembre es el segundo enero del año. Si no te atreviste al principio, apuesta por ti ahora en septiembre y lánzate como freelance en un espacio de coworking. ¿Tienes dudas? ¿No sabes dónde ir? En Blitz Gràcia estaremos encantados de ayudarte a decidir… y de acogerte con nosotros.

Beneficios de WeWork para freelancers

Descubre los beneficios de sumergirte en la comunidad de WeWork freelance. Esta red global de espacios de coworking no solo ofrece un ambiente profesional y creativo, sino que también te conecta con una comunidad de profesionales con ideas afines. El ecosistema de WeWork está diseñado para freelancers que buscan flexibilidad y oportunidades de networking, lo cual es crucial para el crecimiento profesional y personal.

  • Red de contactos a nivel mundial
  • Eventos de networking y talleres
  • Instalaciones modernas y bien equipadas
  • Flexibilidad de contratación de espacios

Si estás explorando la posibilidad de unirte a un espacio como WeWork freelance, considera cómo este entorno podría acelerar tu desarrollo profesional y expandir tu red de contactos.

photo credit: DoSchu Adéu Santanyí! On my way to the Coworking Conference & Barcamp in Leipzig #cowork2017 via photopin (license)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *