Coworking y felicidad laboral

coworking y felicidad

Relacionar felicidad y trabajo a veces parece que sea algo imposible. Si nos paramos a pensar, pocas personas solemos encontrarnos que sean felices en su trabajo. Otras en cambio sí. Son felices porque se dedican a aquello que les gusta y apasiona. Porque viven su trabajo como un medio de satisfacción personal y profesional. Pero no sólo es importante hacer lo que te gusta, también el lugar en el que lo haces es importante. Por eso coworking y felicidad van de la mano. Y te explicamos el por qué. 

¿Existe relación entre coworking y felicidad?

Si una de las bases de ser feliz en el trabajo es ser feliz con lo que se hace, está claro que deberían tener relación coworking y felicidad. Cuando eliges una profesión que te apasiona, que te llena, ir a trabajar no supone un esfuerzo insalvable. No vamos a decir que deseas desesperadamente ir a trabajar, pero sin duda es algo que te motiva y apetece. Si a esto le sumamos además el hecho de hacer algo que te gusta profesionalmente hablando para ti, más aún. Es decir, trabajar por cuenta ajena está bien, pero siempre debes rendir cuentas y luego no siempre es gratificante. El ser freelance no tiene porque generar más felicidad, pero si haces lo que te gusta, y además el beneficio y logros que consigues son enteramente para ti, pues como que puede dar mayor satisfacción y, por ende, felicidad. 

Y además, si lo hacemos en un entorno sano, agradable y creativo como lo es un espacio de coworking, sin duda conseguimos ser felices. Y es que coworking y felicidad se relacionan directamente, consiguiendo que para ti el trabajo sea una experiencia gratificante, llena de creatividad, en un entorno motivador y limpio. ¿Quieres conocer un espacio de coworking así en Barcelona? Vente a Blitz Gràcia.

 
photo credit: DoSchu 💟 #coffeetime via photopin (license)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *