Un espacio de coworking no sólo para trabajar

Los espacios de coworking son lugares llenos de vida, con personas de diferentes sectores, de múltiples profesiones, que van y vienen, que no paran y que generan comunidad. Por eso, el espacio de coworking no es sólo para trabajar, también se pueden hacer otras cosas que ayuden a dos puntos importantes: generar sinergias y que crezcan nuestros coworkers. Además de ser un excelente espacio para trabajar, ofrecen mucho más.

En los espacios de coworking es habitual organizar talleres, charlas, cursos para que los propios participantes conozcan con quién comparten oficina y además puedan aprender del resto de compañeros. De esta manera la actividad creativa es constante, aprendiendo todos de todos y aportando mutuamente sus experiencias y conocimientos. Estas actividades son la mejor vía para que surjan las colaboraciones y crezcan las sinergias entre los profesionales. Y por supuesto, quedadas, cenas y eventos varios son también habituales, porque es otra manera de conocernos en un ambiente más distendido y relajado.

Si además damos difusión a este tipo de actividades favorecemos que nuestro ecosistema emprendedor sea conocido y reconocido, aumentando así el número de participantes del espacio y haciéndolo más heterogéneo y multidisciplinar si cabe. Al fin y al cabo, la vida de los espacios de coworking la dan las personas que los componen, esos coworkers incansables, motivados y motivantes, que apuestan por su negocio de una manera totalmente diferente. Un espacio de coworking no crece, crecen sus profesionales, las personas que le dan la vida. Por eso, cuantos más participantes compongan nuestro espacio para trabajar, más podemos aprender, conocer y fusionar.

Desde Blitz Gràcia creemos firmemente en la colaboración como motor de crecimiento y estamos convencidos de que es éste el modo más creativo de hacerte crecer como freelance, así que vente y participa de nuestras actividades, y por supuesto, sugiere las que tú consideres interesantes. Entre todos creamos un espacio de coworking vivo, heterogéneo y, sobre todo, colaborativo.

Un Espacio Para Trabajar y Fomentar la Creatividad

En Blitz Gràcia, no solo encontrarás un lugar con todas las comodidades necesarias para llevar a cabo tus proyectos y tareas diarias; también descubrirás un ambiente que estimula tu creatividad y te impulsa a innovar. Al ser un espacio para trabajar, se diseña cada detalle pensando en la productividad de los usuarios, desde la ergonomía de los muebles hasta la iluminación y la acústica. Sin embargo, más allá de la funcionalidad, estos espacios están ideados para ser incubadoras de ideas, donde el intercambio con otros profesionales puede llevar tus proyectos a nuevos horizontes.

La flexibilidad de los espacios de coworking permite que se adapten a diferentes necesidades, desde el trabajo individual hasta reuniones de equipo y eventos de networking. A continuación, te presentamos algunas de las actividades que puedes disfrutar en nuestro espacio:

  • Seminarios y talleres para expandir tus habilidades.
  • Eventos de networking para conectar con otros profesionales y emprendedores.
  • Áreas de descanso para relajarte y recargar energías.
  • Exposiciones y muestras de arte para inspirarte.

Con todo esto, Blitz Gràcia no es solo un lugar para centrarte en tus tareas, sino también un espacio que promueve el bienestar y la cooperación entre sus miembros.

 

Imagen http://photopin.com/free-photos/postit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *