Los eventos en espacios de coworking

eventos en espacios de coworking

Ya sabemos que los espacios de coworking son un lugar perfecto para crear relaciones profesionales sólidas e innovadoras. Para ello, una de las mejores maneras de lograrlo es a través de eventos en espacios de networking. Estos eventos y actividades tienen dos fines: cohesionar a los coworkers que allí habitan y además favorecer la generación de nuevas ideas. Los eventos en espacios de coworking realmente son la marca diferenciadora que aportará un valor diferenciador al mismo. Repasemos qué aportan esos eventos y cuáles son los más interesantes para tu coworking.

Los eventos en espacios de coworking

Como hemos señalado, las actividades comunes en los coworking son una manera muy eficaz de consolidar equipos. Pero también tienen un fin que es el de conseguir que entre los coworkers surjan nuevos proyectos. Muchas veces, nos ocurre que no somos conscientes de lo que en nuestro entorno más directo nos puede ofrecer. Los eventos de networking nos van a dar la clave para abrir nuestras relaciones y expandir nuestras posibilidades de negocio dentro del mismo espacio. Y si somos propietarios de un coworking, nos van a servir también para atraer a nuevos ocupantes en nuestro espacio.

¿Qué tipo de eventos se pueden preparar en los espacios de coworking? Realmente las opciones son amplias y variadas. Desde talleres sobre un tema concreto hasta almuerzos abiertos. Cafés temáticos son otra opción, con invitados que pueden hablar sobre un tema en concreto o contar su experiencia. En este sentido el movimiento Fuck Up Nights tiene un elemento un poco rompedor: emprendedores que cuentan sus fracasos. Una idea que nos sirve para aprender de los errores ajenos. También quedar después del trabajo. Practicar el afterwork dentro del espacio de coworking es una manera muy interesante de aprovechar las mismas instalaciones con el fin de generar relaciones y favorecerlas bajo un ambiente más relajado.

¿Te animas a participar en  eventos en espacios de coworking? Si tienes dudas, vente a Blitz Gràcia y ¡te disipamos todas!

 

 

Imagen Pixabay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *