Header background

Blog

El mundo del coworking

Coworking para madres

Reincoroporarte al mercado laboral después de un periodo inactivo no es fácil. En múltiples ocasiones hay mujeres que optan por dejar de lado su carrera profesional en pro de su familia. Es una decisión importante y genera muchas dudas.  Aunque siempre es maravilloso tener tu bebé y todo lo que tu familia te aporta. Pero a medida que pasa el tiempo y valoras volver de nuevo a la vida laboral, las cosas se ponen un poco menos bonitas. Por eso el coworking para madres puede ser una opción interesante. Te explicamos lo beneficioso y todo lo que te puede aportar.

Los beneficios del coworking para madres

El principal beneficio del coworking para madres es la conciliación. Como ya sabemos, el mercado laboral es complicado, y la conciliación es fundamental. Los espacios de coworking son conscientes de estas situaciones y necesidades. Compaginar tu vida laboral y tu vida familiar va a ser muy fácil en un coworking. Horarios flexibles y adaptables a ti son la clave de todo. ¡Tu espacio es para ti y puedes administrarlo como mejor te venga!  Y además en Blitz Gràcia si también tienes mascota, somos pet friendly. No tienes excusa para no venir a trabajar con nosotros.

Sumado a la flexibilidad de horarios, no podemos olvidar que un espacio de coworking te va a beneficiar a nivel económico. Si te lanzas como autónoma, ahorrar dinero seguro que es uno de tus objetivos. Por ello, el coworking va a ser tu alternativa. Aprovecha, compartir espacio va a favorecer que todo sea más económico, y céntrate en tu negocio, que es lo realmente importante. Los espacios de coworking apuestan por sus coworkers, por ello favorecemos en la medida de lo posible que tu negocio crezca.

¿Estás buscando un espacio de coworking en Barcelona? Vente a Blitz Gràcia, te ayudaremos a despejar tus dudas.

 

Image by Astrid Pereira from Pixabay

Comentarios ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Carrer Ca l'Alegre de Dalt, 55
    4to 2a 08024 Barcelona
    info@blitzgracia.com
    (+34) 93 624 34 35

    Contáctanos

    Gracias! Mensaje enviado. info@blitzgracia.com Error! Por favor, comprueba todos los campos e inténtalo de nuevo.
    Borrar
    © 2019 Blitz Gracia AVISO LEGAL y POLÍTICA DE COOKIES

    Pin It on Pinterest

    Share This