Header background

Blog

El mundo del coworking

Crecimiento de los espacios de coworking

Desde Blitz Gràcia está claro que apostamos por el coworking, no es ninguna novedad. Pero no podemos evitar hacernos eco cuando hay noticias sobre el crecimiento de los espacios de coworking. Por que os hace felices ver que esta forma de trabajar está ganando adeptos y se está instaurando cada vez más en nuestro entorno. Y es que las últimas previsiones hablan de que el coworking está cada vez más asentado en España y pretende alcanzar hasta un 30 % del mercado total de oficinas en 2030. En ElDiario.es desarrollan esta noticia.

El crecimiento de los espacios de coworking

Según el artículo, Madrid y Barcelona son las ciudades que más espacios de estas características presentan. Y es que lo importante es que la contratación de oficinas de este tipo de espacios flexibles se triplicó en Barcelona y Madrid en 2018 con respecto al año anterior y permitió que ambas ciudades pasaran de tener 30.000 metros cuadrados (m2) a sumar más de 90.000 m2. Sin duda, un crecimiento exponencial. Los motivos de este crecimiento ya los conocemos, los hemos señalado en múltiples ocasiones en artículos anteriores. Desde la flexibilidad que ofrecen los espacios de coworking para el desarrollo del trabajo, hasta el ahorro que podemos tener con su uso. Sin olvidar la generación de sinergias y de trabajo en equipo totalmente enriquecedor y creativo. El crecimiento de los espacios de coworking es natural dentro del entorno social y laboral en el que nos encontramos. Y es que estamos asistiendo a un cambio de escenario muy importante. Nos encanta formar parte de ello y animarte a que tú también lo seas.

¿Buscas un espacio de coworking en Barcelona? O si simplemente tienes curiosidad y quieres saber de qué va esto del coworking, no lo dudes, vente a Blitz Gràcia, te acogeremos encantados y te explicaremos lo que haga falta. Anímate a formar parte del movimiento coworking.

 

Image by Coffee Bean from Pixabay

Comentarios ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Carrer Ca l'Alegre de Dalt, 55
    4to 2a 08024 Barcelona
    info@blitzgracia.com
    (+34) 93 624 34 35

    Contáctanos

    Gracias! Mensaje enviado. info@blitzgracia.com Error! Por favor, comprueba todos los campos e inténtalo de nuevo.
    Borrar
    © 2019 Blitz Gracia AVISO LEGAL y POLÍTICA DE COOKIES

    Pin It on Pinterest

    Share This