Header background

Blog

El mundo del coworking

Beneficios de llevar a tus mascotas a trabajar

Las oficinas pet friendly son una realidad que marca el día a día de casi un millón y medio de estadounidenses. Muchas empresas (grandes, medianas y pequeñas) favorecen el hecho de llevarte tu mascota al trabajo, fomentando de esta manera una forma de ir a trabajar mucho más relajada. La cultura pet friendly está muy asentada en otros países del mundo pero en España todavía no acaba de encontrar su hueco, a veces cambiar rutinas empresariales cuesta mucho, pero cuando gigantes como Google, Amazon o Procter & Gamble lo permiten y de hecho lo animan, seguro que lo hacen por alguna razón.

Está demostrado que una persona que va a trabajar y es feliz en su trabajo, es más eficaz y eficiente, en definitiva, trabaja mejor. Una de las maneras en las que puedes ser más feliz en tu trabajo es llevándote a tu mascota al trabajo, pues te va a ayudar no sólo a trabajar mejor, sino también a mejorar tu creatividad, a estar más relajado, a socializar más y mejor con el resto de compañeros/as y, por supuesto, a tener el apoyo constante de que más querido amigo. En definitiva, vas a sentirte como en casa y siempre acompañado, y cuando estés un poco más agobiado/a siempre vas a poder jugar y acariciar a tu mascota, que eso siempre ayuda.

En Blitz Gràcia queremos que nuestros coworkers sean felices y por ello somos un espacio de coworking pet friendly. Puedes tener tu espacio y traerte a tu mascota contigo, sin preocuparte de nada más. Sabemos que tu tiempo de trabajo es clave y fundamental, por ello nos esforzamos en que lo puedas aprovechar al máximo sin tener que pensar en nada más. Mientras tú trabajas, tu mascota se puede relajar, puede explorar y relacionarse con el resto de mascotas del equipo.  ¡Y nosotros/as encantados de que vengas con tu mascota!

Comentarios ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Carrer Ca l'Alegre de Dalt, 55
    4to 2a 08024 Barcelona
    info@blitzgracia.com
    (+34) 93 624 34 35

    Contáctanos

    Gracias! Mensaje enviado. info@blitzgracia.com Error! Por favor, comprueba todos los campos e inténtalo de nuevo.
    Borrar
    © 2017 Blitz Gracia AVISO LEGAL

    Pin It on Pinterest

    Share This