Header background

Blog

El mundo del coworking

Coworking y TIC

La relación entre las nuevas tecnologías de la información y el coworking es de sobra conocida, y es que son dos tendencias que van de la mano por la sencilla razón de que ambas se han convertido en el perfecto maridaje de la modernidad, entre otras muchas cosas.  Si tienes una idea de negocio relacionado con las nuevas tecnologías de la información, un espacio de coworking puede ser tu solución para empezar con paso firme a la vez que creas y refuerzas tu propia imagen como freelance. ¿Te animas?

Y es que la realidad del mercado laboral es clara: en nuestro país faltan profesionales relacionados con las TIC, y muchos, concretamente 900.000 profesionales. Programadores, desarrolladores web, profesionales del marketing y la comunicación, del diseño, del big data… Sin duda si quieres reinventarte, éste es el futuro, o al menos es la tendencia. Un espacio de coworking es la puerta para comenzar a hacerte tu hueco en el mercado si eres un profesional de este sector, porque no nos engañemos: la tendencia freelance está arrasando en este área del mercado de trabajo, y aunque al principio pueda dar un poco de vértigo, sin duda puede ser una de las vías más inteligentes para hacerte un nombre dentro de tu sector específico.  De hecho, a día de hoy existen profesionales que hace años eran empleados de una empresa relacionada con el mundo de las nuevas tecnologías y a día de hoy, como freelance, pueden facturar a varias empresas a la vez, sin pertenecer como tal a ninguna, con la libertad que eso conlleva. No olvidaremos tampoco que ser freelance no es fácil, y que los esfuerzos, los horarios infinitos de trabajo y la dedicación plena están ahí, pero ¿acaso cuando trabajas para ti mismo no es normal que des el máximo?

Un espacio de coworking es el modelo perfecto para casar las nuevas tecnologías y el empleo, por la sencilla razón de que te posibilita dos elementos fundamentales: WiFi y poco gasto. Invierte en tu negocio, no en los gastos superfluos. Si quieres un espacio de coworking comprometido, en Blitz Gràcia encontrarás lo que necesitas, y mucho más… Anímate, da el paso y convierte tu idea en realidad con el apoyo de Blitz Gràcia.

 

Imagen http://photopin.com/free-photos/desing

Comentarios ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Carrer Ca l'Alegre de Dalt, 55
    4to 2a 08024 Barcelona
    info@blitzgracia.com
    (+34) 93 624 34 35

    Contáctanos

    Gracias! Mensaje enviado. info@blitzgracia.com Error! Por favor, comprueba todos los campos e inténtalo de nuevo.
    Borrar
    © 2021 Blitz Gracia AVISO LEGAL y POLÍTICA DE COOKIES