Header background

Blog

El mundo del coworking

¿Cómo funciona un espacio de coworking?

Seguro que si nunca has estado en ninguno, te genera curiosidad el saber cómo funciona un espacio de coworking. Ya sabes que el coworking es una tendencia de trabajo colaborativo, cada vez más asentado en todo el mundo. Y Barcelona es una de las ciudades punteras en este sentido. Pero, ¿cómo funciona realmente el coworking?

como funciona un espacio de coworking blitz gracia

Cómo funciona un espacio de coworking en el día a día

El funcionamiento de un espacio de coworking como Blitz Gràcia es simple. Es tan sencillo como elegir el tipo de servicio que más se adapta a ti y comenzar a funcionar. Por ejemplo, en Blitz Gràcia ofrecemos poder optar a Media Jornada de uso, jornada completa o jornada completa flexible. Cada una tiene sus particularidades, pero todas cuentan con el acceso a un espacio de trabajo de calidad. Fibra óptica, sala de reuniones para uso común, espacios de relax, terrazas y mucha luz, entre otras cosas. Y con todas las facilidades de una oficina.

Escoge tu plan y accede a tu puesto. Así de sencillo. El resto ya es cosa tuya. Realmente el horario será el que tú quieras, pues hay acceso 24/7. No olvides que un espacio de coworking se nutre de emprendedores, y un autónomo está siempre al tanto en su trabajo. Si quieres hacer uso de espacios comunes como las salas de reuniones, es tan sencillo como reservar. No olvides que hay proyector y pizarras también.

¿Cuál es el valor añadido del coworking?

La flexibilidad. Tú eres tu negocio, y no hace falta nada más que un lugar donde trabajar. El tiempo que necesites y con lo que necesites, adaptado a ti. Ése es el valor añadido del coworking. Sin olvidar el resto de personas que habitan nuestro espacio, con las que puedes crear o generar proyectos comunes. Cuando tienes tu propio negocio, por lo general, te sientes solo. Eso no pasa en un espacio de coworking. El poder acceder a eventos y actividades dentro del propio espacio y conocer a otros coworkers como tu es algo que marca realmente la diferencia. ¿A qué estás esperando? Te esperamos en Blitz Gràcia, en pleno centro de Barcelona.

Comentarios ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Carrer Ca l'Alegre de Dalt, 55
    4to 2a 08024 Barcelona
    info@blitzgracia.com
    (+34) 93 624 34 35

    Contáctanos

    Gracias! Mensaje enviado. info@blitzgracia.com Error! Por favor, comprueba todos los campos e inténtalo de nuevo.
    Borrar
    © 2019 Blitz Gracia AVISO LEGAL y POLÍTICA DE COOKIES

    Pin It on Pinterest

    Share This