Header background

Blog

El mundo del coworking

Coworking para decoradores

De vez en cuando nos encanta repasar las posibles opciones que múltiples profesiones tienen de hacerse con su espacio en el mundo del coworking. Y es que esta opción es válida para muchos profesionales aunque lo desconozcan. Sin duda, el coworking es más que adecuado para profesionales freelance, eso lo tenemos claro, pero sobre todo para profesiones creativas. Por ello, el coworking es una opción perfecta para profesionales de la decoración. 

Los decoradores son profesionales que se dedican a la acondicionar el espacio, de una oficina, de una casa, de un comercio… de manera adecuada al objetivo del mismo, acorde siempre a unas bases que las dicta la marca, los valores o el producto que se quiere comercializar. Es decir, los decoradores son las personas que hacen habitable el espacio en el sentido de que se integre con el sentir de quienes que van a trabajar, vivir o comprar en el mismo. Es diferente del concepto de diseñador de interiores, que tiene una visión más global, que divide y planifica el espacio. El decorador da los últimos retoques para que ese espacio no sea sólo funcional sino que además esté acorde con los valores e ideas de la empresa, o familia.

Visto desde este punto de vista, es un tipo de trabajo que requiere múltiples visitas al espacio que se va a dotar de esa impronta que da la decoración, por ello no hace falta requerir de una oficina al 100% privada. Si además partimos de la base de que es una profesión creativa y que se nutre de muchas otras (el diseño, la arquitectura, la comunicación…) es más que evidente la manera en que un espacio de coworking puede ser tu espacio como decorador. No sólo la parte económica es beneficiosa, también lo es el hecho de compartir espacio de trabajo con profesionales afines a ti, que te pueden aportar y a la vez nutrirse de ti. ¿De qué forma? Compartiendo proyectos, ampliando horizontes e incluso favoreciendo el propio espacio, aportando tu granito de arena al mismo con elementos de decoración que refuercen la esencia del mismo y a la vez refuercen tu estilo personal como decorador.

Si quieres dar rienda suelta a tu faceta de decorador, en Blitz Gràcia te escuchamos y te ofrecemos un espacio pleno donde desarrollar toda tu creatividad, ¿te animas?

Comentarios ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Carrer Ca l'Alegre de Dalt, 55
    4to 2a 08024 Barcelona
    info@blitzgracia.com
    (+34) 93 624 34 35

    Contáctanos

    Gracias! Mensaje enviado. info@blitzgracia.com Error! Por favor, comprueba todos los campos e inténtalo de nuevo.
    Borrar
    © 2021 Blitz Gracia AVISO LEGAL y POLÍTICA DE COOKIES