Header background

Blog

El mundo del coworking

El Campus Google en Madrid

Nos encanta conocer nuevas ideas y formas de optimizar el coworking,  pues en Blitz Gràcia apostamos al máximo por el coworking como medio de vida, pero además como medio de aprendizaje, de crecimiento y es el elemento perfecto para desarrollar ideas innovadoras que hagan crecer a sus coworkers. Por ello no podemos evitar ver en el Campus Google de Madrid un modelo interesante a tener en cuenta. 

En este espacio, hermanado con Londres, Varsovia, Tel Aviv y Seul por Google, el gran mentor de estos espacios de desarrollo e innovación tecnológica, podemos encontrar no sólo un espacio de coworking sino también recursos de mentoring, de learning, de networking y charlas con influencers de todas las partes del mundo y todo tipo de sectores. Los  eventos (a los que podemos acudir o que podemos crear) son de lo más atractivos, y a través de ellos podemos generar nuevos contactos que, seguro, desembocan en algo interesante.

El Campus Google de Madrid es un espacio de coworking que optimiza al máximo sus recursos, favoreciendo el crecimiento de empresas tecnológicas, sociales o de salud, incrementando la colaboración entre todos y favoreciendo el aprendizaje mutuo. Un espacio ecléctico, con una decoración diáfana e industrial, sencilla a la vez que dinámica, que invita a la acción. El objetivo de este espacio es crear una gran comunidad global de starups. Además del espacio de coworking, hay también un espacio para aceleradoras, que reúnen a emprendedores para que aprendan juntos y desarrollen sus empresas en un espacio compartido. Y por supuesto cuenta con un Campus Café, un sitio perfecto para trabajar, crear, tomar un café o colaborar con personas que comparten tus inquietudes.

El Campus Google de Madrid es un espacio integral de creación, de coworking y de conexión.  Como en Blitz, buscan el desarrollo de una gran comunidad de coworkers, que puedan desarrollar su sueño a la vez que colaborar con el entorno. Si estás en Barcelona y tienes una idea, no te lo pienses, pásate por Blitz Gràcia y te ayudaremos a poner en marcha tu sueño.

 

Imagen https://www.campus.co/madrid/es/about#accelerator-space

Comentarios ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Carrer Ca l'Alegre de Dalt, 55
    4to 2a 08024 Barcelona
    info@blitzgracia.com
    (+34) 93 624 34 35

    Contáctanos

    Gracias! Mensaje enviado. info@blitzgracia.com Error! Por favor, comprueba todos los campos e inténtalo de nuevo.
    Borrar
    © 2019 Blitz Gracia AVISO LEGAL y POLÍTICA DE COOKIES

    Pin It on Pinterest

    Share This