Conciliación y mascotas, dos beneficios del coworking

conciliación y mascotas

Cuando se habla de los beneficios del coworking, siempre solemos hacer hincapié en la parte económica. Y sí, está claro que uno de los mayores beneficios que nos ofrece esta modalidad de trabajo, es el ahorro en costes. Pero sin duda no es la única, y por supuesto, tampoco la más importante. El ahorro en gastos a la hora de iniciar un negocio es fundamental, pero también el saber compatibilizarlo con la vida personal. Por eso pongamos el foco en otros beneficios que nos aportan mucho a nivel personal: conciliación y mascotas.

Conciliación y mascotas en el coworking

Uno de los ejes fundamentales a la hora de organizar nuestra vida es la conciliación de la vida familiar y laboral. Esto no sólo afecta a mujeres como se suele pensar. Y tampoco sólo a familias tradicionales. Una persona que apuesta por emprender sabe que su vida personal se va a ver sacrificada. Muchas horas de trabajo en pro de su negocio genera que tenga que quitar tiempo de otro sitio. Por eso, tener un espacio de trabajo que te permita integrar de alguna manera tu vida familiar, ayuda sobrellevar ese desgaste.

Poder llevar a tus hijos o a tus mascotas a tu centro de trabajo es siempre de ayuda. Por un lado, te ayuda a sentir que les dedicas tiempo. Uno de los problemas del autónomo es que percibe que no dedica suficiente tiempo a su ocio. Poder disfrutar de tus hijos o de tu mascota en tu espacio de coworking te ayudará a sentirte mejor. Además, también te beneficiará por otros motivos. Por un lado, te ayuda a tener momentos de relax y cariño dentro del trabajo. Acariciar a tu mascota o jugar con tu hijo en un descanso del trabajo hará que desconectes con más facilidad. Y ya sabes que desconectar es lo mejor para poder ser de nuevo creativo.

Y por supuesto, no olvidemos la tranquilidad que te da tenerlos a tu lado. Tanto tu mascota como tus hijos, si están contigo, ellos están mejor, pero tú también. Así que como ves, el ahorro de dinero es importante en el coworking. Pero conciliación y mascotas son dos aspectos que le aportan aún más valor a los beneficios del coworking. ¿Te animas? ¿Buscas un espacio de coworking en Barcelona? Vente a Blitz Gràcia, conciliamos y somos pet friendly.

Nombres Creativos para Mascotas en Espacios de Coworking

Además de los aspectos prácticos de trabajar en un espacio de coworking que admite mascotas, uno de los placeres de tenerlas cerca es poder elegir un nombre único y especial para ellas. Por ejemplo, si has decidido llevar a tu compañero espinoso, podrías estar buscando nombres para erizos que reflejen su personalidad encantadora. Los nombres como Spike o Quill podrían ser opciones populares, pero quizás desees algo más original.

Si tu nuevo amigo es una hembra, podrías considerar nombres para erizos mujer que sean tanto dulces como distintivos. Nombres como Hazel o Penelope pueden ser precisamente lo que estás buscando, añadiendo un toque personal a tu mascota y haciendo sonreír a tus compañeros de coworking.

Para aquellos que prefieren mascotas un poco más grandes, los nombres para puercoespines pueden ser otro punto de conversación interesante en el espacio de coworking. Algunos de estos nombres pueden incluir Puffy o Prickles, que sin duda captarán la esencia de estos adorables animales.

Y no nos olvidemos de aquellos que buscan nombres para un erizo que sea único y memorable. Un nombre como Mr. Prickles o Sonic, en honor al famoso personaje de videojuegos, podría ser la elección perfecta para un erizo veloz o uno con una personalidad particularmente vivaz.

Finalmente, si estás pensando en nombrar a un puercoespín individual, considera nombres que resuenen con su naturaleza amistosa y pacífica, como por ejemplo, un nombre tranquilo y cariñoso como Willow sería idóneo para un nombre para puercoespín.

 

Imagen Pixabay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *