Header background

Blog

El mundo del coworking

Conciliación y mascotas, dos beneficios del coworking

Cuando se habla de los beneficios del coworking, siempre solemos hacer hincapié en la parte económica. Y sí, está claro que uno de los mayores beneficios que nos ofrece esta modalidad de trabajo, es el ahorro en costes. Pero sin duda no es la única, y por supuesto, tampoco la más importante. El ahorro en gastos a la hora de iniciar un negocio es fundamental, pero también el saber compatibilizarlo con la vida personal. Por eso pongamos el foco en otros beneficios que nos aportan mucho a nivel personal: conciliación y mascotas.

Conciliación y mascotas en el coworking

Uno de los ejes fundamentales a la hora de organizar nuestra vida es la conciliación de la vida familiar y laboral. Esto no sólo afecta a mujeres como se suele pensar. Y tampoco sólo a familias tradicionales. Una persona que apuesta por emprender sabe que su vida personal se va a ver sacrificada. Muchas horas de trabajo en pro de su negocio genera que tenga que quitar tiempo de otro sitio. Por eso, tener un espacio de trabajo que te permita integrar de alguna manera tu vida familiar, ayuda sobrellevar ese desgaste.

Poder llevar a tus hijos o a tus mascotas a tu centro de trabajo es siempre de ayuda. Por un lado, te ayuda a sentir que les dedicas tiempo. Uno de los problemas del autónomo es que percibe que no dedica suficiente tiempo a su ocio. Poder disfrutar de tus hijos o de tu mascota en tu espacio de coworking te ayudará a sentirte mejor.  Además, también te beneficiará por otros motivos. Por un lado, te ayuda a tener momentos de relax y cariño dentro del trabajo. Acariciar a tu mascota o jugar con tu hijo en un descanso del trabajo hará que desconectes con más facilidad. Y ya sabes que desconectar es lo mejor para poder ser de nuevo creativo.

Y por supuesto, no olvidemos la tranquilidad que te da tenerlos a tu lado. Tanto tu mascota como tus hijos, si están contigo, ellos están mejor, pero tú también. Así que como ves, el ahorro de dinero es importante en el coworking. Pero conciliación y mascotas son dos aspectos que le aportan aún más valor a los beneficios del coworking. ¿Te animas? ¿Buscas un espacio de coworking en Barcelona? Vente a Blitz Gràcia, conciliamos y somos pet friendly.

 

Imagen Pixabay

Comentarios ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Carrer Ca l'Alegre de Dalt, 55
    4to 2a 08024 Barcelona
    info@blitzgracia.com
    (+34) 93 624 34 35

    Contáctanos

    Gracias! Mensaje enviado. info@blitzgracia.com Error! Por favor, comprueba todos los campos e inténtalo de nuevo.
    Borrar
    © 2019 Blitz Gracia AVISO LEGAL y POLÍTICA DE COOKIES

    Pin It on Pinterest

    Share This