Header background

Blog

El mundo del coworking

Empezar en agosto. ¿Por qué no?

Barcelona es una ciudad multicultural, cosmopolita, acostumbrada a la novedad y dispuesta a la colaboración. Quizá por esto mismo, su barrio de Gràcia se ha convertido en uno de los puntos más importantes del coworking en toda Europa. Precisamente en este vibrante barrio se sitúa el nuevo espacio que ofrecemos a la ciudad, llamado Blitz Gràcia (Ca l’Alegre de Dalt, 55, 4º 2ª) y que se postula como un lugar de talento, creatividad, colaboración, proyectos, ideas y eventos, entre muchas otras cosas.

La apuesta es reunir un grupo de perfiles profesionales variados, pero con una manera de pensar coincidente que permita crear sinergias y relaciones productivas y exitosas. Además, los eventos jugarán un papel fundamental en la construcción del espacio como un lugar en el que permanentemente ocurren cosas que inspiran y aportan crecimiento. El coworking es una fórmula de trabajo abierto y cooperativo, sobre todo aprovechable para freelance y empresas pequeñas, y todos están invitados a conocer el nuevo espacio y su filosofía.

Blitz Gràcia, el nuevo espacio de trabajo colaborativo de Barcelona

Detrás de Blitz Gràcia se encuentran sus gestoras Saray Mate y Sonia Ortiz, ambas expertas en posicionamiento web y fundadoras de la asesoría BuscoSEO, que han decidido establecer en Barcelona el que es ya el segundo espacio de la marca Blitz Coworking, cuya otra sede se encuentra en la ciudad de La Laguna, en Tenerife. Entre ambos espacios fluirá el talento gracias a sus planes de Coworking Vacacional y a la agenda de eventos que se prepara. Sin embargo, la primera meta de Blitz Gràcia es empezar pisando fuerte en el ámbito local.

En enero de este mismo año nació Blitz Coworking en La Laguna, Tenerife. En lo que va de año la comunidad ha crecido hasta superar los veinte coworkers, además de otras decenas de personas que se relacionan directamente con el espacio. Los perfiles en Tenerife son variados: arquitecto, fotógrafos, diseñadora textil, diseñadores gráficos, programadores, gestores turísticos, asesora contable y fiscal, videomaker, coach, consultora TIC y agencia de marketing online, y ese catálogo profesional es un bagaje con el que Blitz Gràcia cuenta de entrada, pues como se ha dicho ambos espacios forman una comunidad.

El local en Gràcia tiene un espíritu industrial, de techos altos y estancias amplias, al contrario de lo que ocurre en La Laguna, pues allí el espacio está ubicado en una casa canaria antigua, con suelos de madera y grandes ventanas. Sin embargo, existen las mismas dependencias: zona de espera, área de trabajo, sala de juntas, comedor, comedor y terraza. Además, los precios y los servicios serán los mismos en ambas ciudades.

Agosto es tradicionalmente complicado para el trabajo, pero al mismo tiempo es el mes del coworking y un momento fantástico para plantearte nuevos retos. Si te llama la atención la idea de unirte a Blitz, date una vuelta por Gràcia y tomemos un café.

Comentarios ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Carrer Ca l'Alegre de Dalt, 55
    4to 2a 08024 Barcelona
    info@blitzgracia.com
    (+34) 93 624 34 35

    Contáctanos

    Gracias! Mensaje enviado. info@blitzgracia.com Error! Por favor, comprueba todos los campos e inténtalo de nuevo.
    Borrar
    © 2021 Blitz Gracia AVISO LEGAL y POLÍTICA DE COOKIES