Google fomenta el coworking

Google campus Madrid

Google apuesta por el coworking en todo el mundo y recientemente ha anunciado que su próximo espacio de emprendedores se abrirá en Madrid a lo largo del primer semestre de 2015. Dentro de la iniciativa Emprende, Google quiere facilitar a todos los emprendedores el poder contar con Google Campus, una iniciativa para ‘start up’ que necesiten un espacio donde trabajar y reunirse, recibir ‘mentorship’ de ‘Googlers’ y formación de expertos externos a la compañía como recoje la entrevista de Expansion.com a Mary Grove, la responsable mundial de Google for Entrepreneurs. Y además será un espacio de donde poder practicar networking, conectar y desarrollar ideas y proyectos, el punto de encuentro perfecto para lanzar tu proyecto al estrellato.

La Iniciativa Google Campus

La iniciativa Google Campus ya lleva operando desde hace dos años y tiene sedes repartidas por Londres y Tel Aviv. En este 2015, además de Madrid, Varsovia, Sao Paulo y Seúl van a contar también con un Campus Google para apoyar a sus emprendedores. Los emprendedores en el Campus de Madrid se beneficiarán de esta red global de campuses que incluye, entre otros, nuestro programa de intercambio «Campus Exchange», que les permite acceder a espacios de trabajo en distintas parte del mundo dentro del programa Google para Emprendedores según recoje el blog Oficial de Google España. Además de las oportunidades globales, desarrollaremos programas específicos para la sede en Madrid donde se incluirán Campus for Moms, CampusEDU y múltiples actividades entre las que habrá tiempo para que los emprendedores puedan conversar con mentores de Google.

Iniciativas todas ellas que buscan favorecer la creatividad, la cocreación y el aprendizaje colaborativo, ayudando a crecer no sólo empresas si no a las personas que las crean. Toda una iniciativa a tener en cuenta y a seguirle la pista.

¿Quieres ser coworker?

Ven a conocer el espacio Blitz Gràcia en la inauguración que vamos a llevar a cabo el próximo 17 de octubre. Ven a conocernos, tenemos un espacio para ti.

Google Coworking Space: Un entorno para la innovación

El concepto de google coworking space se está convirtiendo en un símbolo de innovación y colaboración en el ecosistema empresarial global. La visión de Google por crear entornos donde emprendedores y creativos puedan colaborar y expandir sus horizontes es fundamental para el desarrollo de nuevas ideas y negocios. Este enfoque no solo proporciona un lugar físico para trabajar, sino que también crea una comunidad vibrante donde se fomenta la sinergia y el intercambio de conocimientos.

El google coworking space en Madrid se suma a la lista de espacios de colaboración que Google ha desarrollado en todo el mundo. Este ambiente único proporciona a los profesionales la oportunidad de sumergirse en una atmósfera de innovación y tecnología, rodeados por recursos y herramientas de última generación. Al ser parte de este espacio de coworking, los emprendedores y startups tienen acceso a una red global de contactos, eventos exclusivos y programas de apoyo que pueden acelerar su crecimiento y éxito en el mercado.

La apertura de este nuevo google coworking space no solo es una noticia emocionante para los emprendedores locales, sino que también es un claro indicador de que la cultura del coworking continúa ganando tracción como un modelo de trabajo efectivo y eficiente para el futuro del trabajo colaborativo. Con Google liderando el camino, el futuro del coworking parece ser más prometedor que nunca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *