Header background

Blog

El mundo del coworking

Los valores en el coworking

El coworking no puede ser entendido sólo como un medio para ponerte en marcha como freelance de una manera más económica, o como una moda hipster.  El coworking entronca con algo mucho más profundo tanto a nivel de sociedad como a nivel de persona: los valores. Y es que el coworking es la forma más tradicional de trabajo que se perdió a causa del crecimiento del modelo capitalista, pero que realmente tiene unas raíces más profundas que el propio modelo. 

Los valores en el coworking son mucho más profundos que en un modelo tradicional de trabajo, y en realidad muchas de las personas que apuestan por este tipo de espacios no es tanto por la economía sino porque se sienten más a gusto consigo mismas, con lo que hacen y con dónde lo hacen. Valores como el compañerismo, la colaboración o la confianza toman una nueva posición en estos espacios y la verdad es que ésto hace más satisfactorio nuestro trabajo. Cuando desarrollas tu profesión en un espacio donde tus valores están alineados con la filosofía del lugar, la satisfacción es mayor, tu trabajo más pleno y estás más animado/a.

El concepto de valores hoy en día está un poco dejado de lado, no se tienen en cuenta, parece que lo importante sea más mi beneficio personal que cualquier otra cosa, a costa de lo que sea. Por eso es tan importante el crecimiento de estos espacios de colaboración, donde las personas se implican, se respetan, buscan crecer en comunidad y lo hacen en lugares que fomentan ese concepto de comunidad. Encontrar un lugar donde tus valores se vean reconocidos y reforzados es todo un logro. Por eso, si eres una persona comprometida, que busca compartir, crecer como profesional con otras personas, tu lugar es un espacio de coworking. ¿Vienes a conocernos? En Blitz Gràcia crecemos juntos.

 

Imagen http://photopin.com/free-photos/values

Comentarios ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Carrer Ca l'Alegre de Dalt, 55
    4to 2a 08024 Barcelona
    info@blitzgracia.com
    (+34) 93 624 34 35

    Contáctanos

    Gracias! Mensaje enviado. info@blitzgracia.com Error! Por favor, comprueba todos los campos e inténtalo de nuevo.
    Borrar
    © 2021 Blitz Gracia AVISO LEGAL y POLÍTICA DE COOKIES