Header background

Blog

El mundo del coworking

Talento y coworking

Por lo general, los espacios de coworking son hervideros de ideas, de tendencias y, por supuesto, de talento. Cada coworker es un especialista en su ámbito, un experto en su sector y un creador de nuevas ideas, de otra manera no podría estar en un espacio de coworking. Estas oficinas diferentes e innovadoras requieren de ese aura diferenciadora que sólo una persona talentosa tiene, pues sino, no podría encajar en este esquema tan diferente de trabajar.

Desde Blitz Gràcia siempre os decimos que los espacios de coworking como el nuestro son comunidades que crecen en común, que el hecho de que lo compongan coworkers de distintos y muy dispares sectores profesionales no supone una dificultad sino que es una oportunidad de aprender, de desarrollar nuevas idas, nuevas sinergias… En una sociedad un tanto convulsa el movimiento de economía colaborativa y comunidad está haciendo surgir estos espacios que aglutinan y sirven de lugar de encuentro a nuevos (o no tan nuevos, sólo reconvertidos) talentos de las más diversas áreas. Todavía hay personas que cuestionan estos lugares como espacios de verdadero trabajo, pero esas dudas vienen motivadas por ser algo innovador, algo diferente y que entronca con las más capitalistas y antiguas maneras de trabajar.

Buscar tu hueco en el mercado laboral exclusivo y excluyente de la actualidad es muy difícil, y sólo buscando nuevas oportunidades y opciones podemos encontrar la luz. Si eres un profesional con las ideas claras, un talento sin aprovechar en tu sector (desde las telecomunicaciones hasta el arte pasando por cualquier tipo de profesión de servicios) un espacio de coworking puede ser el lugar perfecto para empezar tu camino.  Potencia tu talento un estos semilleros, comparte con profesionales de diversas áreas. Estos lugares te permiten tanto la especialización como la apertura a nuevos campos: lo primero porque para hallar tu nicho de mercado debes buscar la especialización, lo segundo porque el compartir con otros profesionales te facilita el acceder a otras áreas de conocimiento y, en consecuencia, a la creación de nuevas ideas nunca antes valoradas. ¿Tienes talento y no encuentras tu lugar? En Blitz Coworking te estamos esperando.

 

Imagen http://photopin.com/free-photos/talent

Comentarios ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Carrer Ca l'Alegre de Dalt, 55
    4to 2a 08024 Barcelona
    info@blitzgracia.com
    (+34) 93 624 34 35

    Contáctanos

    Gracias! Mensaje enviado. info@blitzgracia.com Error! Por favor, comprueba todos los campos e inténtalo de nuevo.
    Borrar
    © 2021 Blitz Gracia AVISO LEGAL y POLÍTICA DE COOKIES