Header background

Blog

El mundo del coworking

Servicio de Oficina virtual en tu coworking de Barcelona

Puede que estés pensando poner en marcha algo por tu cuenta, constituirte como freelance o hacerlo a través de un espacio de coworking pero todavía no acabas de dar el salto o verlo claro. No te preocupes, desde Blitz Gràcia Coworking estamos para echarte una mano. Si todavía estás indeciso, si quieres o necesitas participar de algún servicio del coworking, puedes empezar a hacerlo a través de nuestra oficina virtual. ¿Aún no sabes en qué consiste? Te lo explicamos a continuación.

Como hemos comentado, puede ser que estés valorando constituirte como freelance y lo único que sabes seguro es que quieres apostar por ti y por tu idea. Bien, si tienes claro que tu trabajo lo puedes desarrollar en tu domicilio (o dónde quieras) pero necesitas tener un domicilio fiscal, donde recoger tu correspondencia o paquetería para poner en marcha tu negocio, desde Blitz Gràcia te ofrecemos la posibilidad de hacer de nosotros tu oficina virtual con una cuota de 30 €. Y si con el tiempo, decides trabajar en compañía y aprovecharte de las sinergias que se generan entre nosotros, el servicio de oficina virtual estaría incluido en la tarifa de coworker.

El servicio de la oficina virtual es una manera de comenzar y tantear si el negocio y el plan que tienes en la cabeza puede ser una opción, y así además tener un espacio de referencia para los demás vinculado con tu marca. Si todo funciona como debería (que seguro que sí, desde Blitz Gràcia Coworking te ayudaremos a conseguirlo) puedes dar un paso más con nosotros y con nuestro equipo de coworkers, que te ayudará a crecer como freelance, además de conocer a un gran equipo de profesionales (y estupendas personas). Para cualquier duda ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudar a crecer tu plan.

Fuente imagen: www.laestellesa.com

Comentarios ( 1 )

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Carrer Ca l'Alegre de Dalt, 55
4to 2a 08024 Barcelona
info@blitzgracia.com
(+34) 93 624 34 35

Contáctanos

Gracias! Mensaje enviado. info@blitzgracia.com Error! Por favor, comprueba todos los campos e inténtalo de nuevo.
Borrar
© 2017 Blitz Gracia AVISO LEGAL

Pin It on Pinterest

Share This