Header background

Blog

El mundo del coworking

Coworking para arquitectos

De vez en cuando desde Blitz Gràcia nos gusta hacer un repaso de aquellas profesiones que pueden encajar muy bien en un espacio de coworking. Los profesionales de la arquitectura encajan muy bien en los espacios de coworking, y no sólo como participantes sino también como profesionales que pueden ayudar al espacio a dar un toque más que original y creativo. Y es que las opciones de coworking para arquitectos son muchas, ahí te dejamos unas cuantas.

La arquitectura es una profesión relacionada directamente con el diseño, con el concepto de espacio, de estructuras, los arquitectos buscan crear espacios de habitabilidad humanos e integrados con el entorno. Este tipo de profesión puede tener además muchas vertientes, y desde un espacio de coworking está claro que se puede potenciar mucho más, y es que ¿qué mejor manera de conocer el trabajo de un arquitecto que viendo cómo escoge su espacio de trabajo, cómo lo acondiciona y  hace suyo, cómo aporta y colabora? Los espacios de coworking son organismos vivos, llenos de profesionales variados que plasman su alma y su toque en el espacio en el que habitan, que interaccionan haciendo crecer las potencialidades del coworking hasta límites insospechados. Un espacio de coworking busca profesionales que creen, que modelen el espacio para hacerlo más atractivo, más adecuado para el trabajo, más inspirador. Si eres arquitecto/a no lo dudes, un espacio de coworking puede ser para ti el vivero perfecto para desarrollar todo tu potencial, y es que, económicamente hablando, no es lo mismo crear tu propio estudio con tu sello, que aportar tu creatividad para acondicionar un espacio de coworking, por ejemplo, o espacios comunes. Piensa en el espacio de coworking como una manera de dar rienda a tus capacidades y demostrar qué eres capaz de hacer como arquitecto.

Además, ya sabes, compartir espacio con otros coworkers de otras disciplinas siempre va a resultar enriquecedor, tanto para tu aprendizaje como profesional como para tu red de contactos, por no hablar de las ventajas económicas. ¿Te animas? En Blitz Gracìa nos gusta crecer junto a nuestros coworkers, así que no te cortes y únete a nuestro equipo.

 

Imagen http://photopin.com/free-photos/mockup

Comentarios ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Carrer Ca l'Alegre de Dalt, 55
    4to 2a 08024 Barcelona
    info@blitzgracia.com
    (+34) 93 624 34 35

    Contáctanos

    Gracias! Mensaje enviado. info@blitzgracia.com Error! Por favor, comprueba todos los campos e inténtalo de nuevo.
    Borrar
    © 2021 Blitz Gracia AVISO LEGAL y POLÍTICA DE COOKIES