Header background

Blog

El mundo del coworking

Coworking para terapeutas

Muchas veces asociamos la idea de coworking con profesiones tecnológicas o modernas. Y aunque en muchas ocasiones, el coworker tiene ese perfil, no siempre es así. Las profesiones relacionadas con la salud y el bienestar psicológico de la persona también tienen cabida en un espacio de coworking. Y es que no debemos pensar sólo en actividades profesionales solitarias.  Aquellas que tienen un área de intervención personal también tienen cabida. Así pues, echemos un vistazo a las opciones que ofrece el coworking para terapeutas y las ventajas que nos ofrece.

Ventajas del coworking para terapeutas

Debajo del paraguas de coworking para terapeutas integramos todos aquellos profesionales que trabajan en pro del bienestar de la persona. Desde psicólogos hasta profesionales del yoga. En este caso, el beneficio de compartir espacios con estos profesionales es muy grande. No sólo puedes aprender de ellos sino que además se pueden integrar actividades de grupo que hagan del espacio un lugar mucho más dinámico.

Habitualmente los espacios de coworking son sólo para los coworkers. Cuando se integra un profesional de este área, acuden al espacio personas que van a aumentar la calidad del espacio. Por que todo el mundo puede aportar, y si lo que busca un espacio de coworking es crear sinergias, cuantas más personas nos encontremos allí, mejor. Conectar profesionales es muy beneficioso, y seguro que las nuevas tecnologías encajan perfectamente con el plano psicológico. El coworking para terapeutas es pues beneficioso tanto para el profesional que lo desarrolla como para los que integran el espacio. Y por supuesto, para el cliente.

El uso de las salas para actividades de grupo (terapias, sesiones de yoga, etc) suponen un valor añadido al espacio de coworking. Le da vida. Además de generar un aumento de actividad, los profesionales que allí desarrollan su trabajo también pueden obtener un aumento de visibilidad.

Si estás buscando tu espacio de coworking en Barcelona, no lo dudes, pásate por Blitz Gràcia. Estaremos encantados de escucharte.

 

Imagen Pixabay

Comentarios ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Carrer Ca l'Alegre de Dalt, 55
    4to 2a 08024 Barcelona
    info@blitzgracia.com
    (+34) 93 624 34 35

    Contáctanos

    Gracias! Mensaje enviado. info@blitzgracia.com Error! Por favor, comprueba todos los campos e inténtalo de nuevo.
    Borrar
    © 2021 Blitz Gracia AVISO LEGAL y POLÍTICA DE COOKIES