Header background

Blog

El mundo del coworking

Coworking para ilustradores

El coworking es una opción de trabajo más que viable para profesiones liberales. Cualquier profesional que para el desempleo de su trabajo requiera una mesa, un ordenador y sus herramientas, el modelo del coworking es muy recomendable. ¿Por qué? Por varios motivos. El primero suele ser el de ser más económico que montarte un negocio por tu cuenta. Pero no sólo es por eso. ¿Es viable el coworking para ilustradores, por ejempl0? Pues claro que sí, y te contamos el porqué.

Coworking para ilustradores

Empecemos por el principio, ¿qué hace un ilustrador? Podemos tomar la idea que nos da la web definicionabc.com: es una actividad profesional que está asociada a la expresión artística ya que el ilustrador es aquella persona que se dedica a ilustrar textos, literatura de cualquier tipo, historietas, cómics, y asimismo material gráfico de toda índole, tal es el caso de tarjetas de felicitación, volantes y carteles publicitarios, entre otros.  Es decir, acompaña con imágenes de su propia creación el mensaje que se transmite a través de un texto.  Entendido esto vemos lo fácil que puede ser encuadrar este tipo de actividad en un espacio de coworking.

En muchas ocasiones los ilustradores son profesionales freelance que trabajan desde casa. Y ya sabemos que trabajar en un espacio de coworking es mejor que trabajar desde casa. Suelen funcionar por proyectos, lo que hace que no trabajen sólo para una organización, sino para varias. Por ello, un espacio de coworking encaja muy bien con su filosofía de trabajo. Su profesión es eminentemente creativa, lo que hace que en un coworking puedan inspirarse con facilidad. Sin olvidar, como siempre, la posibilidad de negocio que el propio coworking ofrece. Y además se pueden disponer de salas de reuniones más que adecuadas para encuentros con futuros colaboradores.

Desde luego la profesión de ilustrador es otra que sin duda puede llevarse a cabo en un espacio de coworking. ¿Tienes dudas? Ponte en contacto con nosotros,¡en Blitz Gràcia te estamos esperando!

 

Imagen Pixabay

Comentarios ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Carrer Ca l'Alegre de Dalt, 55
    4to 2a 08024 Barcelona
    info@blitzgracia.com
    (+34) 93 624 34 35

    Contáctanos

    Gracias! Mensaje enviado. info@blitzgracia.com Error! Por favor, comprueba todos los campos e inténtalo de nuevo.
    Borrar
    © 2021 Blitz Gracia AVISO LEGAL y POLÍTICA DE COOKIES