Header background

Blog

El mundo del coworking

Potenciar la marca personal a través del coworking

El concepto de marca personal está de moda ahora, y no es de extrañar. En un mercado laboral cada vez más complejo y con más trabas para acceder a él, el mostrar algún tipo de diferenciación con respecto al resto de profesionales será siempre un valor a explotar y a tener en cuenta por parte de la empresa. La marca personal tal y como la describe Andrés Pérez Ortega es conseguir identificar aquello que te hace valioso, útil y fiable para que te perciban como la persona/profesional con quién hay que estar o trabajar. El objetivo de todo eso es desarrollar tu Marca Personal (resultado). El objetivo final de una marca, personal o comercial, es que te ELIJAN […]. En realidad, una Marca Personal no se TIENE sino que se DEJA. Lo importante no es lo que dices que eres sino la huella, la MARCA que dejas en otros. Por eso el auténtico valor de la marca no lo das tú sino los que te rodean, aquellos en los que influyes. 
Desde este punto de vista, el coworking puede ayudarnos a potenciar y lanzar nuestra marca personal. ¿De qué forma puede hacerlo? Bien sencillo. Un espacio de coworking es ya de por sí un espacio diferente al ambiente de trabajo habitual. Colaboraciones y sinergias entre los profesionales que lo forman son más que habituales. De este modo, trabajar tu marca personal en un ambiente de creatividad y donde bullen nuevas maneras de hacer trabajos va a repercutir en la huella que puedes dejar en los demás. El espacio de coworking va a acompañar tu marca personal dándole un tinte diferenciador, pues los valores que se transmiten desde un espacio de este tipo son diferenciadores. Ya sabemos que los espacios de coworking, como hemos dicho, buscan la diferencia, la creatividad y las sinergias entre los coworkers, lo que se traduce en nuevas ideas, nuevos proyectos y, como no, todo esto repercute en tu marca.

Así que si quieres reforzar tu marca personal valora el ponerte en marcha como profesional a través de un espacio de coworking, y si quieres conocer uno de primera mano, en Blitz Gràcia estamos abiertos para ti.

 

Fuente: Imagen http://peaceloveandcooking.tumblr.com/post/83725185626/supertoast

Comentarios ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Carrer Ca l'Alegre de Dalt, 55
    4to 2a 08024 Barcelona
    info@blitzgracia.com
    (+34) 93 624 34 35

    Contáctanos

    Gracias! Mensaje enviado. info@blitzgracia.com Error! Por favor, comprueba todos los campos e inténtalo de nuevo.
    Borrar
    © 2021 Blitz Gracia AVISO LEGAL y POLÍTICA DE COOKIES